HispaMSX

Es una lista de MSX o que?

2000-03-16 22:18:59
Buenas...

Apenas dejé de leer la lista durante una semana y me encuentro con 200
mensajes nuevos (y cada uno bien cargadito...). Desde el lunes que estoy
leyéndolos.

Solamente quería pedirles que dejásemos de hablar tanto de otras máquinas
(PC, amiga, commodore, etc...) ya que creo que se pierde un poco el interés
cuando se leen tantas cosas a favor y en contra de las mismas. Yo se que a
ninguno de ustedes les va a interesar si a mi me gusta o no la PC, pero yo
particularmente la uso mucho en el trabajo, aunque no hubiera tenido ningun
problema en usar cualquier otra cosa. Ademas no podria andar con
pretensiones ni caprichos al respecto. Se imaginan lo que pasaria si le
dijese a mi jefe que no quiero usar una PC en mi escritorio por que tal o
cual cosa?? No me mueve el fanatismo para nada. En mi casa yo elijo tener
una PC porque simplemente me sirve para mis propósitos. Nadie me la impone.
De igual manera me parece perfecto que cada quien use la máquina de su
agrado y que le quede más cómodo.

Cuando ingresé a la lista, fue con la idea de mantenerme al tanto sobre todo
lo que tenga que ver con la norma MSX y nada mas. No quiero decir con esto
que no se hable nunca de otras máquinas, sino que si yo, por ejemplo,
menciono algo sobre la TI99/4A, no me interesa leer 20 mensajes sobre lo
bueno o lo malo de la pobre. Esta es solo mi opinion, por favor nadie lo
vaya a tomar mal.

Lo mismo digo sobre los lenguajes y sistemas operativos. Yo uso windows en
mi casa y uso windows y unix en el trabajo. Me encanta programar en C. Si
eso no le gusta o le molesta a alguien, que quieren que haga. No soy un
hereje ni un blasfemo por eso. Sin embargo mi interés sobre esta lista es
simplemente el MSX y punto. Me interesa el desarrollo de soft, de hard, los
juegos nuevos y los juegos viejos, originales de la norma o no. Eso es todo.
Espero realmente que nadie se ofenda ni se tome a mal mis comentarios.

Saludos amigos

PD: No se sorprendan si algun dia aparezco por una de esas reuniones aunque
me cueste un milllllon de dólare$. ;)))

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp