HispaMSX

RE: [hispamsx] Es una lista de MSX o que?

2000-03-18 16:57:27
From: "Jose Angel  Morente" <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
PD: No se sorprendan si algun dia aparezco por una de esas reuniones
aunque
me cueste un milllllon de dólare$. ;)))

Chaval, tu si que sabes hablar. Así se hace!!!.

¡Eso, eso! Y tú que vives en Zamora y aún no nos has dado el placer
de conocerte en directo! ^_-

Cierto, cierto, muy cierto, a mí si que se me puede poner a parir en ese
aspecto de no acudir a las reuniones, y no a otros. Y más teniendo en cuenta
que mi padre trabaja en RENFE, con lo cual el viaje a Madrid me saldría por
unas 1500 pts ida y vuelta. Y más todavía, hice la mili en Madrid, allí
estaba en una de las reuniones que se hicieron, y no fuí a ella... No tengo
excusa; Lo mio es peor que los que ponen una excusa, aunque sea mala...

Es algo un poco enfermizo; me da un reparo o corte, el ir, que no
entiendo...Me he quedado con las ganas muchas veces!!.  Zorita me mandó una
vez, a propósito de esto, un email con un WAV conteniendo el cotorreo de una
gallina, y está perfectamente justificado....

Un saludo.

Marcos Vega.