HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: VDP y OPLL en stock

2000-03-17 02:32:18
Manu / Debugger soltó algo así como:

Acabo de mandarles un mail en ingles churrutero para saber precios, numero
minimo de 9958s a pedir y alguna otra cosa.. Ya os colare aqui lo que me
digan!

A parte de estos chips, ¿que mas se necesita para ampliar un MSX2 a MSX2+
? (Si, el FM, pero que mas? :)

Solo las ROMs .... De todas formas, creo que cada MSX tiene un tratamiento
especial a la hora de ampliarlo. Yo sé de gente que tiene el F700 ampliado
y va perfecto, como mi colega Alejandro Corral.

La info se la pasaron de Hnostar, creo. Ah, algo más .... Para ver el logo
entrelazarse al principio hace falta una memoria GAL creo.

Por cierto, no dejes de pasar por aquí lo que te contesten ....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com