HispaMSX

Añadir RAM a un Mitusubishi ML-G3

2000-03-17 00:49:01
Fuenas...

        Aunque ya creiais que no iba a preguntar nada mas estabais equivocados
:)

        Ya se que ya lo he preguntado.... pero fue al principio de la creacion
de
        la lista...

        Igual ahora hay gente que me puede hechar un cable.

        Sabeis como puedo ampliar la RAM de mi Mitsubishi ML-G3???
        Tengo un par de 4464 listos para ser soldados, pero no tengo ni zorra de
        donde meterlos :)

        Se agredeceran con reiteradas reverencias toda la inf al respecto.

Movenext.

Roman.