HispaMSX

RE: [hispamsx] Cartucho de ESE -Respuesta -Respuesta

2000-03-20 14:31:15
Hola,

Desde que ASCII anunció que iba a programar un emulador,

Un emulador hecho por ASCII? Qué emulará?

Me refería al emulador de MSX que dicen los de ASCII que harán. El paso
antes de hacer el nuevo MSX, si sacan pasta con él, según ellos. Habría que
ver cuanto hay de verdad en toda esa historia.

Pues a ver si esta vez es verdad y se toman la cosa mínimamente en serio,
aunque la verdad es que lo del emulador no me hace mucha gracia...

Saludos,

Javi Lavandeira
Director Tecnico
Inlander Communications, S.L.
Tel: (+34) 93 310 12 86 Fax: (+34) 93 268 14 79
javilm(_en_)inlander(_punto_)es - http://www.inlander.es