HispaMSX

Re: [hispamsx] Cartucho de ESE -Respuesta

2000-03-20 23:59:29
Alguien conocia el cartucho de ESE Artist
Factory que emula en un solo cartucho FM-PAC,
Music Module y OPL4 ?

Según tengo entendido, no terminarán el cartucho. Desde que >ASCII anunció
que iba a programar un emulador, los de ESE >decidieron abandonar el
proyecto y ponerse a fondo para >desarrollar cosas para el mismo. Eso es lo
que he oído decir, ojalá >lo
terminaran!!

no exactamente,
los de ESE lo dejaron por que ELLOS estaban estudiando el tema de hacer un
nuevo MSX, (con FPGA),
nada que ver con ASCII, ni con emuladores.

han visto las posibilidades de esta tecnologia (con la cual la no
disponibilidad de un determinado circuito integrado, procesador o lo que sea,
ya no es un problema) y segun el propio TSUJIKAWA en la MSX WORLD EXPO, esto es
lo que se traian entre manos.

yo personalmente (y despues de ver de lo que son capaces estos de ESE) confio
mil veces mas (y me parece mas interesante) en lo que puedan hacer ellos, que
en los rumores sobre ASCII.