HispaMSX

RE: [hispamsx] Marchando una de macros!

2000-03-21 14:08:05
Hola,

Pues bien, a todos los que piensan como él acabo de dejarles sin
argumentos
(al menos en parte): hete aquí unas macros que me he currelado, y que
permiten ensamblar en cualquier ensamblador de MSX (bueno, sólo las he
probado en Compass pero deberían funcionar en los demás) TODAS las
instrucciones nuevas del Z380. Con ligerísimas variaciones de sintaxis en
algunas, eso sí, pero tampoco es para morirse.

Ele mi nene! Aquí estamos viendo quién los tiene bien puestos y quien no!

Propongo que Nestor nos done un poco de sangre para intentar clonarle, a ver
si con unos cuantos como él conseguimos sacar esto adelante! :)

Saludos,

Javi Lavandeira
Director Tecnico
Inlander Communications, S.L.
Tel: (+34) 93 310 12 86 Fax: (+34) 93 268 14 79
javilm(_en_)inlander(_punto_)es - http://www.inlander.es