HispaMSX

Peticiones MSX para Tilburg

2000-03-21 22:39:30
  Hola a todos,

  Voy a aprovechar para informaros a todos de una vez sobre la venta de
Turbo-R A1-GT a un precio excepcional, lo primero de todo que no os hagais
ilusiones demasiado rápido porque no es algo que vaya a ser seguro.

 Por si acaso ir preparando los ahorros si quereis conseguir el anhelado MSX
Turbo-R a un precio excepcional que iría desde las 40 a las 50.000 pts,
estoy esperando a que me confirmen el precio exacto, quizás es que sean
varios ordenadores con precios variables, en ese caso se haría una división
de sus precios para que a todos os costase lo mismo.

 También habrá que ver las condiciones del aparato, y recordar que yo tengo
una limitación física, viajo prácticamente solo, de modo que personalmente
llevaría como mucho 2 Turbo-R en mi maleta de viaje.

 Recordad que también acepto otro tipo de peticiones, si quereis que os
intente encontrar alguna cosa concreta en Tilburg, me escribís un mensaje y
ya llegaremos a un acuerdo con respecto al precio máximo y el dinero que
tendríais que ingresarme para poder comprar el producto si este existe.

 Más adelante os explicaré en detalle todo esto.

Un saludo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay