HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: [hispamsx] Añadir RAM a un Mitusubishi ML-G3

2000-03-25 13:37:44
Roman Ferrer soltó algo así como:

Tengo entendido que esta máquina es de las más fáciles de ampliar. Por lo
que veo, parece que quieres meter otras 64KB de RAM para tener 128KB. ¿Y
por qué no aspiras a 512KB? :)))))

Um... se puede???. No hay que cambiar mapper???.
Info al respecto???

Creo haber visto a alguien decir que tenía un G3 ampliado a 512KB,
lo cuál implica que no hay que cambiar mapper. Más info no tengo,
pero, si habla Cullá al respecto, mejor que mejor, que es el que
controla de esto.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com