HispaMSX

Re: [hispamsx] Añadir RAM a un Mitusubishi ML-G3

2000-03-17 23:35:18
Roman Ferrer soltó algo así como:

 Sabeis como puedo ampliar la RAM de mi Mitsubishi ML-G3???
 Tengo un par de 4464 listos para ser soldados, pero no tengo ni zorra de
 donde meterlos :)

Pero .... ¿son 4464 a secas? ¿No deberían de ser 41464?

 Se agredeceran con reiteradas reverencias toda la inf al respecto.

Tengo entendido que esta máquina es de las más fáciles de ampliar. Por
lo que veo, parece que quieres meter otras 64KB de RAM para tener 128KB.
¿Y por qué no aspiras a 512KB? :)))))

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com