HispaMSX

Re: Sobre Usuarios Y No-

2000-03-27 00:21:08
Hola J.D.R.,

J> T? no sabes lo que es tener un digitalizador de video que te ha
J> costado un
J> ojo de la cara tirado en una esquina simplemente porque en Espa?a ya
J> no ha
J> nadie que sepa como arreglar algo "msx"
J> Hace poco consegu? que en Sony me reparasen un F700, y para
J> conseguirlo,,
J> casi tuve que ponerme a llorar...

Al menos lo has conseguido porque a mi me tiraron para atras. No
deberia
ser una averia muy compleja no?. Yo tengo un G900 que aunque funciona,
se
cuelga de vez en cuando y no tengo la menor idea de que puede ser. En
la Sony
incluso antes de decirles que era lo que le pasaba al ordenador ya me
estaban
diciendo que no habia recambios. Osea que si p.ej. se me ha quemado una
resistencia (no es el caso) no hay recambio o un diodo tampoco. Son
perros
hasta para mirarlo por encima y eso que les pagas y todo...vaya
gentuza.

J> Estoy cansado de no tener a quien recurrir cuando se averia algo...

Si supieras la de apa?os que he llegado a hacer yo...

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R