HispaMSX

Sobre Sprites Y Bitmaps

2000-03-27 00:21:07
Hola Fernandez D. Sopra-Bull,

FDS> Alguien sabe cual es el mejor editor de sprites que hay?? y que
FDS> est?
FDS> documentadillo!!

No se si tendras el Animecha pero para mi es el mejor y mas completo
editor
de animacion, grafico y de sprites que hay para MSX2.
Cuando lo veas (si es que no lo tienes) te daras cuenta. Yo antes para
dibujar
tenia que combinar en algunas ocasiones el Dot Designer's y el
Graphsaurus, ya
que cada uno tiene algunas opciones de dibujo que el otro no comparte.
Desde
que tengo el Animecha ya no es necesario ES SUPER!! (esto parece un
anuncio de
detergente). La unica pega es que solo es para screen 5.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R