HispaMSX

Propuestas Sobre El Z380

2000-03-27 00:21:09
Hola Daniel Zorita,

DZ> Gracias a los que han mostrado interes y preocupacion por el tema
DZ> del Z38
DZ>
DZ> 1) Descompresores JPG, Conexiones a internet :
DZ>
DZ> El problema de esto es que no se tiene informacion exacta de como
DZ> se
DZ> comprime/descomprime JPG, o de la implementacion completa del
DZ> TCP/IP de
DZ> internet. Hay mucha informacion, pero incompleta.
DZ> Para descubrir todo esto, hay que pasar varios a?os, sin hacer otra
DZ> cosa.

No se si habras visto el JPD.COM, que yo sepa es el mejor descompresor
JPG
que hay para MSX. Lo hizo un japones llamado Hiroyuki Kakami y me
imagino que podria ayudar bastante en el tema. En el documento
explicativo de
la utilidad aparece su e-mail
(kakami(_en_)toriwaki(_punto_)nuie(_punto_)nagoya-u(_punto_)ac(_punto_)jp)
pero me
parece que ya no es este. Sino se habla con Takamichi o Kunji Ikeda que
me
imagino lo conoceran.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R