HispaMSX

Re: Juego Y Otras Cosas

2000-04-01 00:10:30

Hola Roberto E. Vargas Caball,

REVC> Muchas veces nos quejamos de que si somos malos usuarios, de que si el
REVC> sistema se va a morir por nuestra culpa, pero en esta reunion me he dad
REVC> cuenta de que esto es falso. La gente de amiga tiene una revista a la c
REVC> solo estan suscritos unas 200 personas, menos gente que a Hnostar, y el
REVC> son unos cinco mil usuarios activos (segun me dijeron alli). En las cos
REVC> que hacen la norma es piratearlo todo, (hubo quien se sorprendio de que
REVC> tuviera el sonyc y el compass original y no quisiera pasarlos a nadie).
REVC> Con esto quiero decir que muchas veces somos demasiaos criticos y que
REVC> somos gente que esta luchando muy duro por el MSX, y muchas veces no no
REVC> damos cuenta de eso y pensamos que todo el mundo es igual.

Aunque no estoy muy informado (tampoco desmiento lo que tu dices), para mi la
gente de Amiga esta mucho mejor que nosotros. Tienen apoyo de la compa¤ia que
en la actualidad es due¤a de la marca sobretodo ahora que les estan
presentando un nuevo ordenador Amiga en una feria de nosedonde. Na! como
caido del cielo. Aunque es dificilisimo, ahora solo faltaria que apareciese
el nuevo MSX ese del que se habla. Seria la leche ver como ordenadores del
pasado vuelven al presente. No quiero que la gente piense que soy demasiado
optimista, pero si el Tsujikawa paro su proyecto del DSP, que ya estaba algo
avanzado, para meterse de lleno en el desarrollo de ese posible MSX3 o como
quisiera llamarse justamente despues de las reuniones con ASCII, es porque
algo de cierto debe haber en todo esto. El tiempo nos lo dira...

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R