HispaMSX

Sobre Sprites Y Bitmaps

2000-04-03 01:14:11

author name Felipe Garcia

 -=> Quoting Paco Santos Ramirez to Fernandez D. Sopra-bull <=-

Holas:

 FDS> Alguien sabe cual es el mejor editor de sprites que hay?? y que esté
 FDS> documentadillo!!

 PSR> No se si tendras el Animecha pero para mi es el mejor y mas completo
 PSR> editor de animacion, grafico y de sprites que hay para MSX2.

El ANIMECHA es un programa en su clase de lo mejor, me llevo un guevo y
parte del otro el manejo de todos los menus que tiene, pero ahora no se si
sabeis que el Hermano RR/MDA/ hizo un gran manual de instrucciones tradu-
cidas al Castillano.
salu2

==== MSX ASOCIACION AMIGOS MSX A.A.M.=== apartado 97075 - 08080 - Barcelona
==== http://www.intercom.es/msx