HispaMSX

Re: Juego Y Otras Cosas

2000-04-04 20:18:26
Hola!

Respecto al Tema de Amiga Vs msx,,,

¿Amiga vs MSX? ¿De donde has sacado tu eso? ¿Porque la gente esta viendo
siempre guerras en todos lados?

Creo que los amigueros en general, no pueden compararse con los msxseros,,

Una opinion que creo que es despectiva hacia mi persona, y lamentablemente
hacia algunas mas que estan en esta lista.

el problema de los Amigueros,, es que aún confian en que aparezca la gran
compañia, que le salve el "trasero" de la quema,

Por supuesto, lo ultimo que se pierde es la esperanza. Es por esto que el
Amiga no ha muerto y sigue saliendo mucho soft y hard comercial.

, y no creo que vaya a
aparecer tal compañia,,

Pues mira, si que ha aparecido, y precisamente el pasado dia 1 se han
aclarado muchas incognitas para el futuro. A finales de este año sale un
nuevo ordenador, y en 2 semanas estara disponible un ordenador para hacer
desarrollo cruzado para la nueva maquina. Siempre he pensado que si no sabes
de que va una cosa, es mejor callarse y no meter la pata.

desde hace años,, Amiga INC,, se vende una media de
un par de veces al año,, sin que se venda otra cosa que ilusiones y
fantasias...

Esto no es del todo cierto, es verdad que han habido muchas desilusiones,
pero lo que cuenta es que ahora esto marcha muy bien. Ademas, estas siendo
absolutamente parcial, porque aunque la compañia madre no ha hecho lo que
decia, empresas terceras si lo han hecho. Si te pones de ese plan, mira lo
que te digo: el PC esta peor aun. Porque las promesas incumplidas en el PC
son muchisimo mas graves y numerosas, empezando por el propio sistema
operativo, el cual es la verguenza de la plataforma, en especial gracias a
la gente que no quiere ser diferente a los demas.... Vamos, una pantonimia de
la informatica.

Particularmente,, me que do con la gente del msx,,, al menos aquí si
estamos unidos,, aunque haya alguna discusioncilla de vez en cuando...

Bueno, es tu opinion, pero me parece que no es como para ser despectivo e
irrespetuoso hacia el colectivo de usuarios de Amiga. Por si no lo sabias,
entre los usuarios de Amiga se tiene una muy buena opinion sobre el MSX y su
gente, aunque veo que no todo el mundo merece dicha opinion. ¿Que te parece
si yo ahora me pongo a rajar en la lista de Amiga diciendo cosas sobre el
MSX como las que tu has dicho? Aunque tranquilo, no soy tan estupido.

Eso si,, para mantener la maquina en marcha,, necesitamos gente
comprometida, que haga cosas, y gente comprometida que las compre....

Pues sigue haciendo amigos de esta manera, que ya veras tu que bien.

Sinceramente, espero una disculpa, y bien pronto.

Adios!