HispaMSX

Re: [hispamsx] Desarrollos Padial -Respuesta

2000-04-05 08:50:34
Hola!

Sobre el DSP....

Eso no lo sé (Leonardo no ha dejado muy claro ese punto). Lo que sí sé es que
(seguramente) >será para 16 bits, ya que Padial no va a fabricar nada más para
8 bits, excepto si hay un >numero determinado de pedidos.

Hombre, pues no se, pero yo creo que si su precio fuese inferior al que tenía
el Moonsound, más de uno se lo pillaría (yo por lo menos), aunque tan solo
emulase el Moonsound y nada más. La verdad es que es una gran targeta, y que si
hubiese sido algo más barata, se hubiese vendido como churros (más si cabe).
Creo que sería una buena iniciativa, que Leonardo debería tener en cuenta (si
fuese físicamente posible hacerla para 8 bits) ya que seguramente, no todo el
mundo se comprará la z380.

Un saludo

David

Saludos,
IVIsoft

Get a NextCard Visa, in 30 seconds!
1. Fill in the brief application
2. Receive approval decision within 30 seconds
3. Get rates as low as 2.9% Intro or 9.9% Fixed APR
Apply NOW!
http://click.egroups.com/1/2646/1/_/666427/_/954876140/