HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Usuarios de MSX

2000-04-05 02:44:25
Manu / Debugger soltó algo así como:

A mi hubo alguien que me dijo que como la gente podia
tener tanto tiempo para hacer esas cosas (tambien les impresiono ver las
fotos de la RU brasileña con los MSX conectados en anillo), no podian
comprender como la gente ama el MSX y lo que pueden hacer por una
maquina obsoleta.

Hay gente para todos los gustos, no juzgues a todos los usuarios de Amiga
habiendo conocido solo a unos cuantos.

Manu, ¿no te das cuenta de que Roberto no está juzgando a nadie? El sólo
está contando lo que los usuarios de Amiga opinaron acerca del MSX.

Te veo alteradillo, ¿eh? ^_-

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com