HispaMSX

Presentacion

2000-04-05 09:39:16
Hace ya bastante tiempo que empecé con mi MSX1, un Sony
HB101, y
desde entonces hasta que conseguí mi TurboR-ST con interface
IDE, disco duro y MoonSound han pasado algunos añitos.

Bienvenido!    Es curioso ..... Yo pasé también del MSX1 al
MSXturboR
:)

Bueno, la verdad es que entre uno y otro tuve un MSX2+ 8-D

Espero renovar la web con algun comentario sobre
ThunderBirds
are Go!, en cuanto consiga salvar al paracaidista en la
segunda
fase del mismo.

¿Ein? ¿Lo qué?

Pues en el Thunderbirds are go!, en la fase del tren (la
segunda, creo) hay un momento en que un rayo le da al
licopotero, y para que el juego continue hay que dejar caer al
piloto (con paracaidas) dentro de un cuadrado rojo... Y se me
resiste!

Eps, por cierto: vaya lista más animada!

Hasta pronto!