HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliacion Ram

2000-04-10 16:13:24
Recientemente he conseguido un MSX2 Sony F500. El problema que tengo es
queaunque este MSX tiene la fantastica caracteristica de disponer de 3 slots
su memoria RAM es de solo 64Kb. He probado una ampliacion de Gouda y no
funciona y eso que en mi 2+ no da problemas. Lo unico que me ha ido es el
DOS2 del MEGA-SCSI pero nada mas. Ni megaroms en disco, ni juegos de mas de
64Kb, ni demos ni nada de nada. Alguien conoce este ordenador?. Que
ampliacion
podria funcionarme sin problemas?.

El F500 no es un ordenador, es una putada. Tuve la ocasión de probar uno y
el cabronazo no se deja ampliar con expansiones de RAM mapeada normales,
además tiene parte de la RAM en el slot 0, lo cual no hace sino complicar
aún más las cosas.

Sin embargo creo que hay un programilla por ahí que te modifica no sé qué
de la zona de trabajo una vez que has arrancado, y entonces pilla bien
cualquier ampliación. Lo tiene alguien de Badalona si mal no me equivoco...
lo siento, no recuerdo más...

Hasta incluso!

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"