HispaMSX

Ampliacion Ram

2000-04-09 00:21:58

Author name Paco Santos Ramirez

Hola All,

Recientemente he conseguido un MSX2 Sony F500. El problema que tengo es
queaunque este MSX tiene la fantastica caracteristica de disponer de 3 slots
su memoria RAM es de solo 64Kb. He probado una ampliacion de Gouda y no
funciona y eso que en mi 2+ no da problemas. Lo unico que me ha ido es el
DOS2 del MEGA-SCSI pero nada mas. Ni megaroms en disco, ni juegos de mas de
64Kb, ni demos ni nada de nada. Alguien conoce este ordenador?. Que
ampliacion
podria funcionarme sin problemas?. Tiene algo que ver lo del 3er. slot?. Digo
esto porque algunos juegos de MSX1 japoneses y de tan solo 16Kb, ni siquiera
funcionan aun poniendo su poke de compatibilidad (POKE-1,0 para este modelo).

                                                        Gracias.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R