HispaMSX

Tilburg´ 2000 - megareportaje

2000-04-22 22:52:01
  Hola de nuevo,

---- MEGAREPORTAJE TILBURG 2000 ----

  Ya he terminado el completo resumen de mi tercer viaje a Tilburg que llevo
preparando durante los ratos libres que he tenido esta semana, lo he
realizado en formato HTML, sin nada especial, simplemente texto y
fotografías incrustadas durante la redacción, consta de 54 Kb de texto y 103
fotografías en formatos 320x240 en modo fino y 640x480.

Todo lo he comprimido en un fichero ZIP que finalmente se ha quedado en un
tamaño de 1,5 Mb, como es un fichero demasiado largo he obviado la
posibilidad de mandarlo a la lista, así que aquel que lo desee puede
apuntarse a una lista de gente interesada en recibir el megareportaje
fotográfico en la cuenta de correo que me indiqueis, lógicamente, solo voy a
enviarlo una vez, así que salvo excepciones no se volverá a enviar el
fichero. Por lo que aquel que quiera estar en la lista de destinatarios, ya
puede irme solicitándolo indicándome la cuenta de correo preferida, pongo
como fecha limite el sábado 29 de abril, justo antes de Barcelona, para que
así la gente pueda verlo también allí.

El reportaje dedica un 50% a la feria de Tilburg y el resto a nuestras
vivencias personales durante el viaje, más en concreto en primera persona,
esto lo digo porque no es un comentario oficial ni imparcial, lo he
realizado bajo mi punto de vista y por tanto no admito ningún tipo de
crítica, pero si discusiones acerca de cualquier aspecto.

--- PRODUCTOS DE TILBURG ----

Ya tengo preparados los paquetes para Martos, Vicente Cabezas y Román
Ferrer con los respectivos productos que comprasteis.

Es probable que los envie el lunes por Correo ordinario, a Martos y a
Vicente les haré un contrarreembolso a mi cuenta corriente (no teneis que
pagar recargo por giro postal) cobrando el importe de los gastos de envio. Y
a Román lo descontaré de las 26.000 que me ingresó para comprar cartuchos.

Recordar a las siguientes personas que espero su dirección con urgencia:

Antxiko Gorjón y Julio Gracia Paris. También el que conozca a DJTENSO que le
diga que si quiere el MSX-2+ y los dos cartuchos que compró, ya puede ir
ingresándome el dinero, si al final alguien tenía que fallarme :-(

Y por si alguien le interesase:

CD Snatcher>>Policenauts de Hideo Kojima (KICA7888) -> 5.500 pts
CD doble - Dragon Quest IV Symphonic Suite  -> 2.000 pts

------ Cosillas del viaje  -------

Solo quería hacer una pequeña estadística con respecto a lo del retraso de
los vuelos.

Os enumero mis viajes en avión para que veais:

1º - Paris-Madrid - Boeing 747 - 1 hora de retraso por problemas de
facturación. Aerolineas Argentinas.

2º - Madrid-Bruselas - Boeing 737-200 - puntual como las castañuelas.

3º - Bruselas-Madrid - Boeing 737-400 - 25 minutos de retraso porque
tardaron demasiado en embarcar. Llegamos casi puntuales al destino. Virgin.

4º - Madrid-Bruselas - Boeing 737-400 - puntualito. Llegó al destino con
adelanto. Virgin nuevamente.

5º - Bruselas-Madrid - Boeing 737-400 - 40 minutos de retraso. El comandante
solo anunció 20 minutos de retraso por saturación en el aeropuerto. Virgin.

6º - Madrid-Bruselas - Boeing 737-200 - 1 hora de retraso. Acumulación de
retrasos desde origen, perdida de slot de salida. Sabena.

7º - Bruselas-Madrid - Airbus 321 - 1 hora y 10 minutos de retraso.
Problemas con el personal de tierra, cargaron el equipaje con mucho retraso
y perdieron slot de salida nuevamente. Sabena.

La estádistica habla por si sola.

Bueno, espero empezar a recibir direcciones a las que enviar el
megareportaje.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay