HispaMSX

Mensaje para DJTENSO

2000-04-28 11:19:45
 Hola a todos,

 Djtenso fue una de las muchas personas que reservaron productos de Tilburg,
me reserv+APM- los siguientes productos:

  - MSX-2+- Panasonic FS-A1WX - 28.000 pts - con discos y manuales.
  - BUNGELING BAY - SONY - Broderbund Software - MSX - 1.500 pts
  - HYDLIDE II - MSX - T+ACY-E SOFT - S-RAM - 1.500 pts

 Pese a que en las normas puse bastante claro que el dinero deb+AO0-a ser
ingresado por adelantado, finalmente no lleg+APM- a hacerlo y pese a eso
decid+AO0-
pagar los 410 florines a Ikeda de mi bolsillo por no hacer volver a Ikeda
hacia Jap+APM-n con lo que trajo, adem+AOE-s siempre es bueno traer cosas raras
de
MSX a Espa+APE-a.

 El caso es que le he escrito varias veces pidi+AOk-ndole que me ingrese el
dinero y que me conteste para darme su direcci+APM-n, pero ni lo uno ni lo otro,
el caso es que parece que recibe mis mensajes (no son rebotados)...

 Al grano, si en una semana no recibo respuesta de DJTENSO, estos tres
productos ser+AOE-n puestos a la venta, con el MSX-2+- tengo lista de espera de
bastantes usuarios, por lo que no hay problema, pero los cartuchos de
momento no han sido demandados por nadie. Me planteo hacer alg+APo-n tipo de
subasta del MSX-2+- como hiciesen los japoneses en Tilburg, aunque creo que
no ser+AO0-a muy justo porque siempre ir+AOE- en contra de los que tienen menor
poder adquisitivo.

 En fin, DJTENSO, ya puedes ir contestando e ingresando el dinero, sino te
vas a quedar sin lo reservado, y un MSX-2+- de Panasonic a 28.000 no es algo
que se consiga todos los d+AO0-as.

Saludos,

+ACoAKgAq- MSX Power Replay +ACoAKgAq-
+ACoAKg-  replay+AEA-meridian.es +ACoAKg-
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098