HispaMSX

RE: [hispamsx] Mensaje para DJTENSO

2000-04-29 11:34:34
Hola,

Por favor estaría muy interesado si alguien me pudiera conseguir una
impresora MSX, una unidad de disquetes y un procesador de texto para mi
ordenador Sony Hit-Bit de 64Ko.
Por desgracia no voy a poder asistir a la reunión de Barcelona si alguien lo
pudiera conseguir le estaria muy agradecido, pues es mi ordenador preferido
y me gustaria utilizarlo como maquina de escribir.
Sin más, un saludo.

Gerard Llosa
Av. Riberaygua, 23
Andorra la Vella
Andorra

----- Original Message -----
From: Roman Ferrer <uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Friday, April 28, 2000 10:21 PM
Subject: RE: [hispamsx] Mensaje para DJTENSO

Houlas, Rafa.

Si no te lo paga, me quedo con el Hydlide II...

Okis???

Gracias

Roman Ferrer
e-mail: uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es

PD: No tendras problemas para largar lo que te quede... :), pero desde
luego,
hay gente que vaya tela... En fin, tu sabes de esto mucho mas que yo, asi
que,
que te voy a contar???