HispaMSX

Re: [hispamsx] Mensaje para DJTENSO

2000-05-02 12:12:03
Gerard Llosa escribió:

Hola,

Por favor estaría muy interesado si alguien me pudiera conseguir una
impresora MSX, una unidad de disquetes y un procesador de texto para mi
ordenador Sony Hit-Bit de 64Ko.

Hola!

Personalmente, un procesador de textos bastante decente (al menos para mi), es
el incluido en el paquete HOME OFFICE, de Philips. Creo que es el que llevaban
algunos Philips incluidos en una ROM interna.
Esta en castellano y permite el uso de impresoras MSX y no-MSX, con
personalizacion de codigos de control y todo.
Te puedo enviar el programa por e-mail si quieres (No creo que ocupe mucho).

Hay otros procesadores de texto mejores, pero para MSX-2

P.D.: No mandes el mensaje a cada persona que escribe a la lista, ya que, si te
fijas bien, lo recibimos todos. Si quieres escribir a una persona en concreto,
reemplaza la direccion de destino por la propia de la persona.

Saludos,
IVIsoft