HispaMSX

RE: [hispamsx] ADVRAM

2000-04-29 11:34:27
Hola,

Por favor estaría muy interesado si alguien me pudiera conseguir una
impresora MSX, una unidad de disquetes y un procesador de texto para mi
ordenador Sony Hit-Bit de 64Ko.
Por desgracia no voy a poder asistir a la reunión de Barcelona si alguien lo
pudiera conseguir le estaria muy agradecido, pues es mi ordenador preferido
y me gustaria utilizarlo como maquina de escribir.
Sin más, un saludo.

Gerard Llosa
Av. Riberaygua, 23
Andorra la Vella
Andorra

----- Original Message -----
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Friday, April 28, 2000 10:33 PM
Subject: [hispamsx] ADVRAM

Hola, Gentecilla

A los brasileiros y holandeses se les oye mucho hablar de
la ADVRAM.  Parece ser que es un invento del Ademir Carchano
consistente en usar una VRAM que es mucho más rápida
hasta el punto de que se podría refrescar en tiempo real
un SCREEN 7/8/12 en pantalla completa.

¿Sabeis algo más de este invento?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com