HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuts

2000-04-30 20:39:38

Hace tiempo "hablé" (por e-mail) con Ramon Ribas para comprar el juego
"Nuts". Pero no he vuelto a saber nada de él ni del juego. :-(
Alguien sabe como puedo conseguir el "Nuts"??

--
Lo mismo me pasa a mi,, hace tiempo que intento conseguir el NUTS, el
ANIMECHA (en Ingles), y el PSGDREAMS,,

Con resultados completamente negativos,, y luego la gente se queja de que
nadie compra....

Aver,,, alguien de la listas distribuye algo de esto... ???

No se podrían centralizar las ventas del msx a través del club hnostar ???

Saludos...