HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuts

2000-04-30 21:08:40
En/Na novi ha escrit:

Hace tiempo "hablé" (por e-mail) con Ramon Ribas para comprar el juego
"Nuts". Pero no he vuelto a saber nada de él ni del juego. :-(
Alguien sabe como puedo conseguir el "Nuts"??

si has hido a Barcelona estaba, si has ido supongo ke lo tendras :)

No fui a Barcelona... En otra ocasión... 8)
Lo que ocurre es que hace ya tiempo intercambié unos mensajes con su
"distibuidor", Ramon Ribas, con la intención de comprarlo. Sin embargo
no respondió a mi último mensaje ni a posteriores peticiones mías. Así
que no se qué pensar... tal vez haya cambiado de e-mail, o tal vez no
quiera distribuir el juego, pero un aviso a los interesados hubiera sido
lo adecuado.
La verdad es que estas cosas, como dice jdr, son las que desaniman al
personal, yo incluso me mosqueé algo por la súbita desaparición de
Ramon, sin dar ningún aviso ni explicación. Supongo que algún motivo
habrá.
Ramón, si lees este mensaje di algo.

Hasta otra!
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió