HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuts

2000-05-01 01:40:20
jdr soltó algo así como:

Lo mismo me pasa a mi,, hace tiempo que intento conseguir el NUTS, el
ANIMECHA (en Ingles), y el PSGDREAMS,,

Con resultados completamente negativos,, y luego la gente se queja de que
nadie compra....

Para el NUTs contacta con Ribas, el Animecha es dominio público, está
en Inet (y en el Legacy), y el PSG Dreams lo lleva Jose María Lopez Cid,
el moderador de Fido. Ponle un mensaje allí.

Aver,,, alguien de la listas distribuye algo de esto... ???

Yo llevaba el PSG pero ahora lo lleva su creador, Josema.
Oye, si quereis se puede usar la lista para compra/venta. Yo puedo
preparar HispaMSX para que mensualmente os llegue a todos un e-mail
con todos los productos existentes, sus precios y sus distribuidores.

¿Os parece bien la idea?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com