HispaMSX

Sugerencia

2000-05-02 19:59:00
[ Micro-hobby on-line y otras hierbas ]

No estoy muy enterado de lo que pasa por el mundo del Spectrum.
Lo que ocurre es que soy aficionado a los juegos
conversacionales, y fue en ese ordenador, el Spectrum, donde más
éxito tuvieron.
A través de mi afición a los conversacionales he visto como, en
la comunidad Spectrum hay una preocupación por conservar todo el
software que ha salido para dicha máquina. Recopilación de
programas aparecidos en revistas, carátulas de juegos, como dice
z-0, etcétera.
No veo que esto exista en MSX, al menos en lo que respecta a la
recuperación de viejos programas aparecidos en revista. Y al
menos hasta donde yo se, que es más bien poco.
Pero, claro, es complejo poner los programas que venían en cinta
a la disposición del público en internet. A no ser que exista
alguna forma de pasar dichos programas a formato emulador, o a
algún formato que funcione en un MSX real, sin muchas
complicaciones.

Hasta pronto

---
Toni