HispaMSX

EL RETORNO DE LA VENGANZA 2, segunda parte (era: LA MATANZA)

2000-05-02 20:42:05
OK. Al final de este mensaje incluyo un pequeño texto de S.T.A.R. Él
estuvo en
BCN desde el Sábado y creo que es el más indicado.

Aleborja (versión Ai de "aboreham") si puedo aportar mi granito de silicio
a la comentancia en cuestión...

Pues si yo no soy imparcial, a ver lo que ha escrito S.T.A.R.!

No hace falta ser total (=imparcial) para hacer o deshacer un comentario al
uso, digo Io.

   q formas de pago hay?
TODAS! QUEREMOS VUESTRO DINERO! ^.^

COMPRA MATRA! BUY MATRA! EL OPTION HA COMPRADO MATRA!!!

       Aboreham, que intentare explicasolelos los mas cortito posible, pero
de forma intensa y autoorgasmica.

Es una explicación al uso que se reverbera en su propia consecuencia de
toda la vida cada vez más. Uséase: omola.

la calles en plan Carlos Sainz y busqueda y captura de los Mexes.

SE DICE MESXEEEEES!!!!! (\/+)
Ej que nunca lo vais a aprender? O es casondeo? Cuidao conmigo ke ahorina
soy el capitán y tengo mu mala milk! (semos peligrooosos...) (-O-)

       El Chino del Truco es un chino al uso lleno de chinas antipaticas,

Antipáticas? Pon ké? Anda ke no molan! (bueno, en realidez a mí me molan
todas las chinas y compatibles...)

teles de 14 dedos con karakoe chinese-style, y buffette LIBRE! El truco esta
en que si te pones hasta el culo de manjares y de postres, el postres no
te lo
cobran.

Ello es: por 1025 pelas comes tó lo que te quepa en el buffer estomacal, y
encima siempre se olvidan de cobrarte el postre! No dejeis de visitarlo los
que paseis por/vivais en Basuralona: calle Girona, 49, metro Girona (valga
la rebuznancia).

Como llegamos a ultima hora, quedaba muy poco jalar. SaveR se tuvo que
conformar con configurar su segundo plato con una rustica patata frita
ahogada en salsa rosa.

No has contado la llegada triunfal al chino:

China: Hola, han hecho reserva?
Saver: eeeh... no sé... creo que sí...
China: a nombre de Antonio?
Saver: Ah, sí, sí, sí!!

Una vez todos sentados en la megamesa:

Saver: Néstor, tú has reservado una mesa a nombre de Antonio, verdad?
Yo: Que qué?? NO!!!!
Payo en la puerta ke akaba de llegar: Hola, tengo una reserva hecha a
nombre de Antonio...
Yo & Saver a la secta: Glups!! Comed y disimulad!! No levanteis la cabeza!!

Debugger se autoquemo con un logo de tarrina de helado de vainilla de MIKO.

Aru de aru: Mola Incluso Komo Obsolescencia!!

Konami Man (que sabe de estas cosas) dijo que era una Z380, porque era par
por
el brazo derecho e impar por el brazo izquierdo (seloexplique quien no
sentere).

No, no: que era de 8 bits en el brazo par y de 16 en el brazo impar... pero
Padial dice que eso es normal...

       A mi comprender, no me entendieron, porque le robe una bamba a AI, me
ahogue junto SaveR la faz con nata desnatada y la penya se quedo como
patidifusa.

Suerte que tenemos ausonia, y que la peña poco a poco se va acostumbrando a
nuestros actos sectarios.

Pues vosotros os lo perdeis, porque la AI gossssso como una loca
cuando intente lamerle el mitjonet (calcetinito, mal pensaos!).

Sí, es que a la pobre le encanta que le laman cosas... eeeeh... supongo!!!
(^.^!!) (como Kyoko lea esto estoy peor ke muerto!!)

Fiestiqui total, y
Pepsi-maxima-locura.

Como diría el Puto: ANDAKENOOO ANDAKENOOOOO!!!

Z se curro unas impresiones de los dibujos del concurso
que molan un testiculo y la flema del otro, en DIN-A4 y en DIN-A3, que molan
que te cagas de lo molon que quedaron. El Debugger comenzo a jugar con las
barra de pegamento y la Veronica Naranjo (desataaameeeeee!!!!) iba pegado las
etiquetas de los discos de la entrada.

Lo cual es de agradecer porque los AAMeros propiamente dichos ibamos de
glúteos con la organizancia del evento y la coordinación de las actividades
tal que bla, bla...

       Se inaguro la reunion y entro la gente al tropel y con la pasta
quemandoles el culo.

Y tanto! Como que me quedé sin Pentaro dose y sin Realms of Nosekuantos!
Kagonlapus! Y eso que le dije al OxtiaMacho que me guardara sendas unidades
de cada uno!! 8-(

Al ladico estaban los mexes,
ofertando la nueva y exultante SDMEXES #14

Sí, manque nos costó y tuvimos que reducirla a 48 pajas, digo páginas...
dos horas antes de la salida de mi avión a BCN aún estábamos grabando el
CDrísimo con el fanzain en formato PutoScript pa la imprenta...
campotraviesa forever!! (^^!!)

puto: TATAKU MANIA. Joder! Del cagalse y lo demas son mariconadas! Una
mesa de
DJ currada para juegar al BeatMania MEXES- version! Si no entendisteis el
HAJIKU MANIA, menos entendereis el TATAKU!

No olvidárseme de lo + more importante: ambos softguarros usan NestorBASIC
+ Cabropl4, que es una extensión del IdemBASIC pa poder handlear el OPL4
directamente sin pasar por la casilla de salida, digo, por el Munblaster.

       Despues estaba IMANOK presentando el FINAL DOUBT (oops! quiero decir
Final Bout! ^c-), que es el juoco de Dragon Ball para pegarse a ostias contra
y entre los personajes de Toriyama.

Lo mejor del stand del susodicho era sin duda su novia. No es japopaya pero
mola. X-) (Joer cómo estoy-oy...)

Sorry, no pude juegar porque tenia que
estar en el stand, pero al menos pinta bien! Y hecho en NestorBASIC! Ya me
veo
yo el NestorGUINDONS dentro de poco!

Sí, y en vez de "Excepción de tipo E en la pagina #0x34" dirá algo asín
como "No me hago cargo en mi propia consecuencia. ¿Desintegrarme en mi
propia parafernalia divisuatoria, Decir que el Ramoni está loco, Ir a un
chino?"

y que la Vero se ha currado una version
Samurai-X se la guitarra SaveResca!

El propio Saver me ha confesao que esa guitarra es mejor que la suya, porke
no tiene cables! Jua jua!!

japones, con el paquete de correos por estrenar a 15.000 pp (de Nestor!
era de
Nestor!)

Noooo, no era el ventanucos, era un procesata de textículos + un visor de
kangis residente en Torrevieja!! Por cierto que encaretodavía está a la
venta y mola eones.

Realm Adventure y PentaroII. Y se podia testear el QUICOCUQUIEN, propiedad
fisica de Konami Man.

Oxtia Macho, no das una! El kikirikien ese no era mío, sino que don Melena
Rubia al Viento también lo vendía!!

Y no cachondearse, que pille al OxtiaMacho traspasando
las afotos de su kamera digital al TR si inmutarse. Par de guevos!

En Mesxes estamos estudiando la posibilidad de desenvolupar similar
softguarro para cámaras que sigan el estándar Twain. Hala.

       Al lado estaban los Moai con su fanzine #5, que a la gente le
gusto un
monton, porque todos se reian con alguno de los reportajes.

Y no olvidárseme de la apoteósica foto a página completa del nuevo Idolo de
Masas: San Dopico!! Si hasta tuvo un altar y rezos de sus fieles!! X-D

y la preview del BlueWarrior, un
arcade estilo Nightmare.

El pobre Periscop (Ramones) se pasó toa la noshe anterior en la fumen
intentando de terminarlo (& Io ayudándole!!) pero no fue posible... pero si
es nif...

       Y luego estaba Matra. En esta ocasion solo acudio una

Osche ke mola un tamago el Arka de Noé ese!! Vaya musicasa PSG, lástima que
sólo hay idem en la presentancia!! Y por idem, ya ke paece que os gusta
rescatar clásicos, os atreveríais con un remake del Jet Set Willy? Anda ke
no molaría!! ;-)

todos, que es el primero de la serie BUCKWARE - CALIGULA. Mola

Ah sí? Habrá más? Cuálos? Cuándo? Ans?

       Lo que fue la RU en si, pues una matanza al aburrimiento:

Andakenooo andakenooo...

Te olvidas de un detalle muy curioso y aún más significativo: pudimos
contar con la presencia de dos reporteros de Barcelona Televisió, con
cámara incorporada!! Sí, sí, los habitantes de la Ciudad Con Dedal tendrán
la enorme fortuna de presenciar un resumen de la ru en sus receptores
catódicos, allá por el 15 de mayo aprox!! (una cuña de unos 5 minutos que
se irá repitiendo durante una semana). Y ademore me entrevistaron a mua!!!
Omola tío mega, omola tío mega y medio!!!!!

conmocion cerebral y entrepiernal: que vino Z de sorpresa! Armada con su
bazooka! Vestida pa matar! Tetas y excitacion! Violencia disenyada! La de
salvas y fuegos artificiales manubriales que debieron explotar esa noche! OcO
Ciegos! Os vais a quedar todos ciegos!

Sageraaaaao! Si ni siquiera es japopaya!! X-D

       Hay que joderse! >c<

A uno mismo? No hay suficiente ancho de banda...

       Total, que estuvo guay, pero que podia haber estado mucho mejor, si
hubiesemos estado todos y armado un cirio padre. No me seais capullines y no
os perdais las proximas RU's, porque la mola mola del cagalse.

Eso eso. Pazoses, Zoritases, Millaneses, Corralescos, Padiaculines...
andestais???

       Para hispamsx, S.T.A.R. TV-AAM.

El reportero más ricachonero!!

Hasta!!

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world