HispaMSX

Re: [hispamsx] discoReuni髇 de Barna

2000-05-02 22:46:22
Hola!
2. 驴D贸nde est谩n las cosas que ven铆an en el disco de la reuni贸n? Vaya, al
llegar a casa (y conectar el 2+ con Audio/Video) logr茅 comprobar (siempre
en B/N) que no fallaba la disketera del 8250 del stand de Matra (al menos
al hacerle un dir al susodicho disco de la reuni贸n), sino quesque al
parecer a alguien se le olvid贸 grabar las cosas en el diskette.

a mi tambien me paso lo mismo, no habia nada mas ke el menu, si no os
importa, MATRA lo podia subir en dsk al server de egroups, muchas thx :

No problemo. Desde est谩 tarde el problema est谩 emendado. Como he dicho en un
hispamsx.

Perdonad de nuevo las molestias.

Un beso!

Z-0