HispaMSX

Re: [hispamsx] Reuni髇 de Barna

2000-05-02 18:08:32
Hola!

1. Fue COJONUDA. Adem谩s se compr贸 much铆simo. L谩stima del Stand de 2陋 mano,
que estuvo bastante desierto.

Yo llegu茅 algo tarde a la RU, pero por lo que me ha contado S.T.A.R. lo poco
que hab铆a, vol贸 en un santiam茅n.

2. 驴D贸nde est谩n las cosas que ven铆an en el disco de la reuni贸n? Vaya, al
llegar a casa (y conectar el 2+ con Audio/Video) logr茅 comprobar (siempre en
B/N) que no fallaba la disketera del 8250 del stand de Matra (al menos al
hacerle un dir al susodicho disco de la reuni贸n), sino quesque al parecer a
alguien se le olvid贸 grabar las cosas en el diskette.

Cierto. Fue un error log铆stico. A 煤ltima hora me lleg贸 una nueva m煤sica para
el concurso, y tuvimos que cambiar el texto de la presentaci贸n. Al crear un
nuevo "master" del disco original, pues saqu茅 copias de la versi贸n
actualizada, que no inclu铆a todos los ficheros.

Ahora ya est谩 disponible en la base de datos de hispamsx el fichero
AAMXVIIF.ZIP con el disco correcto. Son los ficheros sueltos, as铆 que s贸lo los
tendreis que copiar en un disco de MSX y boil谩!

Ejecutando desde el MSDOS (incluido) el fichero AAMDSK17.COM, os aparecer谩 una
pantalla con una explicaci贸n del contenido del disco. Para
ejecutar/visualidar/auscultar los contenidos, debeis resetear el ordenador, ya
que muchos de los ficheros tienen "riquisitos".

Por ejemplo, pantallas o m煤sicas incorporan un cargador en BASIC, o canciones
en FM que se deben escuchar a 60Hz.

Tambien incluye un directorio con las pantallas del concurso en formato GIF
para poder ser visualizadas desde cualquier ordenador.

Al no poder acceder a las m煤sicas en directo en la RU, el concurso a煤n est谩
pendiente de evaluaci贸n. Tan pronto como sepa el sistema de votaci贸n y el modo
de hacer llegar los resultados a alg煤n miembro de la AAM, os lo har茅 saber.
Por si acaso, escucharlas y elegid vuestra favorita.

3. No quiero aventurarme todav铆a, pero creo que he perdido un cable RGB en
la reuni贸n (a no ser que alguien se lo haya llevado al recoger stands sin
darse cuenta). Si alguien se encuentra con un RGB de m谩s pues a ver si me lo
pudiera comunicar. Adem谩s, tampoco encuentro uno de mis dos discos de la
reuni贸n (ya que mi hermano tambi茅n fue y me dej贸 las cosas all铆).

Mejor preg煤ntaselo a OxtiaMacho, que fue de los 煤ltimos en abandonar el local.

Un beso!

Z-0