HispaMSX

RE: [hispamsx] Reunión de Barna

2000-05-03 01:02:27

From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>

Tan sólo tres cosas sobre la reunión:

1. Fue COJONUDA. Además se compró muchísimo. Lástima del Stand de 2ª mano,
que estuvo bastante desierto.

2. ¿Dónde están las cosas que venían en el disco de la reunión? Vaya, al
llegar a casa (y conectar el 2+ con Audio/Video) logré comprobar (siempre
en
B/N) que no fallaba la disketera del 8250 del stand de Matra (al menos al
hacerle un dir al susodicho disco de la reunión), sino quesque al parecer
alguien se le olvidó grabar las cosas en el diskette.

3. No quiero aventurarme todavía, pero creo que he perdido un cable RGB en
la reunión (a no ser que alguien se lo haya llevado al recoger stands sin
darse cuenta). Si alguien se encuentra con un RGB de más pues a ver si me
lo
pudiera comunicar. Además, tampoco encuentro uno de mis dos discos de la
reunión (ya que mi hermano también fue y me dejó las cosas allí).

Nada, que esto último ya está solucionado.