HispaMSX

Aventuras conversacionales

2000-05-03 16:16:23
Hola, mundo!

Sé que hay por aquí algún que otro fan de las
aventuras conversacionales. Yo empecé a escribir
alguna que dejé por falta de tiempo.

Pero  hace poco me he topado por Inet algo interesante:
un compilador de aventuras junto con su intérprete,
ambos escritos en GW-BASIC. Como sabeis, este BASIC
es casi idéntico al BASIC del MSX, así que portarlo
a NestorBASIC debería ser coser y cantar.

¿Alguno os animais?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com