HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX, Spectrum, Amstrad, ...

2000-05-04 12:43:30
Hola,

Me preguntaba si con el motivo del año 2000 o el 2001 seria una buena idea
realizar una reunion mixta de MSX, Spectrum, Amstrad, y otros no-Z80 como el
Commodore, etc.
*Me permito no incluir a los de Amiga y a los de Atari porque pertenecen a
una generacion posterior, que ya tiene suficientes adeptos en Europa. Ademas
de que las reuniones suyas tienen otro ambiente segun os he oido a vosotros.

A mi me parece una MUY buena idea, aunque yo incluiría también a los de
Amiga y Atari... No veo por qué se han de quedar fuera. De hecho, también
podríamos decir que las reuniones de MSX tienen un ambiente distinto al de
las del resto... :)

Saludos,