HispaMSX

Re: [hispamsx] REUNION MULTIPLATAFORMA

2000-05-06 03:00:14
Saludos!

Totalmente deacuerdo! A estas alturas y todavía seguir con las
gilipolleces de si es mejor el MSX o el Spectrum! Es que es ridículo!

Jeje, esto me recuerda a los viejos tiempos. Siempre saltaba el resorte ;)

Tienes razón. Sin embargo, al menos yo, no juzgo a los usuarios de tal
máquina, sino que simplemente opino acerca de la evolución del MSX respecto
al resto de los 8 bits. Y justifico por qué el MSX es, en el año 2000, una
máquina mimada, mientras que el spectrum, o lo que sea, me da igual, no
pasan de ser meros ordenadores para recordar algún que otro juego. Eso no
les quita mérito, ni mucho menos. Pero si todos estamos aqui en una lista de
correo de MSX es por algo... y digo yo:

Alguno de vosotros está en una lista de correo dedicada en exclusiva a otro
ordenata de 8 bit? (que puede ser)

No hay ni mejores ni peores. El MSX es el 8 bits que mejor conozco, pero
os aseguro que me lo paso pipa jugando juegos de Spectrum (si, esos de
dos colores), y probando todos esos juegos que salían en Micromania y
que no estaban para MSX.

Pues claro! Nadie dice lo contrario! (Bueno, al menos yo no...)

En fin, que si aún continúan estas rivalidades estúpidas, apaga y
vámonos!!

Viejos tiempos! :)

Nos vemos!

Thulsa Doom