HispaMSX

OTRAS HIERBAS

2000-05-06 18:36:59
Hola!

Alguno de vosotros está en una lista de correo dedicada en exclusiva a
otroordenata de 8 bit? (que puede ser)

Yo!

¿Cuál?

A ver, una lista a modo grosso: hispamsx, lista holandesca de MSX, news
holandesca de MSX, news de española de Speccy, news de Comnodore, 8-Bitter de
Atari, argo de Atari 16/32- BIT, news de Lynx, news de Amiga, news de
CD32/CDTV, lista de Mazinger... y visita periódica a páginas sovietas,
polacas, británicas, estadounidenses de todo el resto de sistemas. Así que,
creo que puedo afirmar, que estoy algo enteradilla. ^_^

Me llega una media de 100 mensajes diarios, amén de news, así que opté por
echar una ojeada a los grupos en sus respectivos sites a que me llegasen el
doble o triple de mensajes que me llegan ahora.

Pero, ojo! no estoy diciendo que tengais que hacer lo mismo! A quien sólo le
gusta el MSX hace muy bien! Matra es un caso totalmente aparte.

Un beso!

Z-0