HispaMSX

Re: [hispamsx] Unzip

2000-05-06 14:19:17
Manu / Debugger soltó algo así como:

¿Que version teneis del UNZIP? Tengo en mi disco duro un "unzip" y un
"unzip2" pero si intento descomprimir el disco de la AAM que subio Z a la
web de egroups, o intento descomprimir la ultima promo que mandasteis por
aqui, me dice que estan corruptos, y tengo que descomprimirlos desde el
amiga para luego copiarlos en el disquete de MSX! :? Asi que si no os
importa, estaria bien que subierais el unzip a la web de egroups tambien
:)

No existe descompresor ZIP para MSX que soporte el algoritmo 2.0

Esto va para todos. Cuando comprimais algo que subais a la página,
hacedlo con ARJ o LHA, que son los compresores que mejor van en MSX,
sobre todo el primero.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Unzip, Manu / Debugger
    • Re: [hispamsx] Unzip, Jose Angel Morente <=