HispaMSX

Z380 mas veloz.

2000-05-05 12:27:42
Va, 5 Mayo 2000

 Hola, Rafa.

Brevemente:
-Que lo de Barcelona, Madrid y Valladolid, es lo de menos (solo que a Madrid
hay unos cuantos kilometros de carretera normal, sin autovia, y si el Bus y
el tren van por el Norte, por algo sera, aunque solo sea para evitar atascos
en Madrid.) Lo que me preguntaba es "por que tengo que ir a una ciudad,
porque otra pille de paso"
En fin, que da igual. No discutamos por estas tonterias.

- Padial cuenta pocas cosas, porque trabaja, y cuando no trabaja, pues hace
cosas como el Z380, y demas. Asi que mejor le dejamos tranquilo.... no se
vaya a cansar de nosotros.
Es lo malo del MSX: Si te pasas el dia dando la cara, no tienes tiempo para
hacer nada. Y viceversa...

-Sobre el asunto del Z380 y la memoria, no sere yo quien haya dicho nada
peyorativo sobre esto. Solo que Nestor, como buen programador, se muestra
sorprendido por tan extraño comportamiento. Sea como sea, una vez sabemos
como funciona el Z380, pues asi progamamos y ya esta.

Buena noticia: Padial me ha dicho que las tarjetas Z380 podran funcionar a
18.3 MHz en "modo cartucho". Aunque el seguira vendiendolas con el reloj de
14.3 MHz para que funcione en el expansor de 32 bits (la nueva "placa base"
esa).

-Y lo de la web del Z380, veo que estas de acuerdo en que es muy importante
ponerla pronto, para evitar malentendidos, y para facilitar la comprension.
Si quieres ayudar, podrias buscarnos logos como "Z380", "Zilog Inside Z-III"
o cosas asi.

Hasta luego.

        Daniel Zorita.