HispaMSX

MSX y hierbas.

2000-05-05 18:30:31
    Ultimamente parece que se habla mucho del tema de otras plataformas como el
spec, el amstrad etc, así que no he podido resistir la tentación de dar mi
opinión sobre el tema:

    En primer lugar estoy de acuerdo con la idea que ya se ha dicho de que las
rus de bcn y madrid sean solo de msx. Meter otras cosas desvirtua y diluye, me
parece a mí, y ya bastante diluidas están las cosas.

    A mi si veo un helado de fresa me dan ganas de comermelo, si veo a claudia
schiffer en pelotas delante de mí en cuerpo y alma me dan ganas de correr la
cortina o apagar las luces un rato, si veo un perro me dan ganas de
acariciarlo, si veo un spectrun me dan ganas de cogerlo y tirarlo contra la
pared, fuerte (además con el tamaño tan adecuado para ello que tenían algunos
modelos... mmmmmmm!!!!!. Que tentación!, solo de imaginarmelo me entra el mono.
Y es sin rabia ni rencor hacia él, solo pura diversión), si veo un Amstrad y/o
Commodore siento una fria-fria frialdad, parecida a la que sientes si te cruzas
en la escalera con el vecino que te atropelló el perro. Si veo un Atari siento
una fria y distante lástima (pobre, era igual que el amiga pero peor, el malo
del duo), pero no me interesan sus problemas, allá cuentas. Al amiga es al que
más trago. Si en la época del MSX yo hubiera pillado uno estoy seguro de que
hoy estaría absolutamente enamorado de él. Pero como no fué así, pues digamos
que en mi corazón no hay espacio para dos ordenadores y una tía, así que a la
calle el Amiga.

    Los que han venido al MSX procedentes del Amiga o Atari o Spectrum esto es
imposible que lo sientan y/o comprendan. Es una estupidez mi actitud hacia esos
otros ordenadores, es ridículo, es de no tener ni dos dedos de frente, es
irracional... Lo se, pero es así y ni siquiera quiero que cambie ni me
arrepiento ni me intento corregir. Me gusto así como soy, en este apartado,
vamos.

    Otra cosa que veo es que en la lista empieza a haber una densidad
irrespirable de las palabras "amstrad", "commodore", "spectrum", "amiga",
"atari", "pc" sobretodo cuando encima es para alabarlos y contarnos lo bien y
buenos que son. Mis nervios lo pagan caro y mi imaginación urde variopintas y
violentas escenas con cada uno de ellos y con otras herramientas menos
sofisticadas, como mazas, sierras mecánicas, pulidoras, etc.

    Quien despues de leer este mensaje piense que estoy equivocado acierta; que
soy un poco gilipollas... no lo creo, pero puede ser; que estoy loco, da en el
centro del clavo. Pero en este aspecto me gusto y no quiero cambiar, estoy
encantado de haberme conocido.

    Bueno, perdón por el rollazo. A ver si por lo menos habeis tenido una
lectura estimulante para vuestro cerebro.

    Un saludo a todos. También a los que abarcan más ordenadores, os comprendo,
no penseis que no.

    Marcos Vega Coso. mvcoso(_en_)navegalia(_punto_)com