HispaMSX

RE: [hispamsx] Pentaro 2

2000-05-05 18:30:37
La pasada reunión de Barcelona compré el Pentaro 2. Afortunadamente, a
diferencia de la primera parte, ésta si la pude instalar en HD.
El problema está en que cuando llevo un rato jugando, ya me ha ocurrido
dos o tres veces que el juego se queda colgado de repente (casi todas las
veces en la pantalla del mapa).

Mi preguntas son (para Marcos o para quien sea):

-A alguien más le ha pasado??
-Tiene algún tipo de protección que hace que se pueda instalar en HD y se
cuelgue al rato o al llegar a algún punto para evitar que se copie?? (como
pasa con el Pumpkin 3)
-Puede ser cosa del ordenador o el interface??

Tengo un Turbo R GT y el interface Mega-SCSI.

Pues no se... El juego no tiene ninguna protección de ningún tipo contra
nada, así que por ese lado no está el problema.

Se ha probado en diversos ordenadores y emuladores y funcionaba
correctamente... Puedes dar algun detalle más de cuando se cuelga? En la
pantalla del mapa, pero, ¿al morir o al pulsar F5?. Hoy mismo me lo he
acabado, para probarlo, una vez en mi nms8245 y otra en el emulador ruMSX,
en modo TurboR, y no se me ha colgado...

Si quieres te puedo mandar por mail una copia, pero casi dudo que fuera a
solucionar algo.

Y para despedirme, que no se me olvide: muchas gracias por comprarlo!.

Un saludo. Marcos Vega Coso.