HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX y hierbas.

2000-05-06 14:19:07
Marcos Vega Coso soltó algo así como:

    Ultimamente parece que se habla mucho del tema de otras plataformas
    como el spec, el amstrad etc, así que no he podido resistir la
    tentación de dar mi opinión sobre el tema:

Tu opinión me parece respetable, pero .... majete, no me envíes
los mensajes con HTML ^_-

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • MSX y hierbas., Marcos Vega Coso
    • Re: [hispamsx] MSX y hierbas., Jose Angel Morente <=