HispaMSX

RE: [hispamsx] IDE & MORE

2000-05-06 21:36:20
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Francisco Alvarez soltó algo así como:

era esto un privilegio exclusivo del Windows? ¿No será culpa del Legacy,

Siempre es bueno que haya un Legacy para echarle la culpa

X-DDD

Ahí, ahí.

Una cosa más. Esto va para JAM: ¿Dónde coño está el font.mif que me pide
el Musica sacado del legacy para funcionar?

¿Eins? No sé de qué me hablas. ¿El MuSICA dices?
Espera, voy a ver qué pasa.

Ya. No es FONT.MIF, sino FONT.BIN  X-DDD
Pues no sé, debería de estar ahí. Es raro. Gracias por decírmelo, así
puedo arreglarlo.

Ya sé que es el .bin, quesque me debió dar algo para soltar eso.

[10 minutos más tarde ....]

Ya lo he arregldo. Es muy sencillo: ELIMINA la linea 3. No sirve para
nada. Se ve que algún usuario por el que pasó esta versión del MuSICA
metió esa linea ahí para cambiar la fuente de letra en el editor
del música y luego no incluyó el programita.

Pos falen.

Yo siempre había usado la versión del MuSICA original que venía en
la MSX y por eso no me había percatado del problema. Lo siento
de veras.

¿Es de pago la original? Pues si no lo es ya la podría haber puesto en el
CD.