HispaMSX

IDE & MORE

2000-05-04 18:57:50
¿Es normal que cuando llevo un rato utilizando el Multi Mente (adentrándome
por los subdirectorios del CD) se cuelgue el ordenata? ¿No era esto un
privilegio exclusivo del Windows? ¿No será culpa del Legacy, que no es 100%
compatible MSX? X-DDD
Me imagino dos cosas:
1. El IDE no está soportado 100% por el MM (casi seguro).
2. El CD no está soportado 100% por el MM (metería la mano en el fuego).

Hace tiempo que me desprendí de mi primer IDE y del posterior MegSCSI y
ahora ando un poco pez. Pero... ¿Cómo asocio programas al MM? (Malditos
vanos recuerdos). Recuerdo lo de un fichero de configuración (seguramente el
MM.CFG) y aluego el CS MM para guardar los cambios...
Ejemplo: tengo un Mif y quiero cargarlo con el ReMif al darle al enter.

Una cosa más. Esto va para JAM: ¿Dónde coño está el font.mif que me pide el
Musica sacado del legacy para funcionar?