HispaMSX

MuSICA

2000-05-07 02:16:15
Francisco Alvarez soltó algo así como:

Yo siempre había usado la versión del MuSICA original que venía en
la MSX y por eso no me había percatado del problema. Lo siento
de veras.

¿Es de pago la original? Pues si no lo es ya la podría haber puesto en el
CD.

Venía en la MSX Magazine de ASCII, en el disco aquel que venía también
una promo del Famicle Parodic 2.  El MuSICA es de Yoshida, y forma
parte del Kit de desarollo de juegos de dicho autor (ya sabes, el invento
con el que se hicieron juegos como el Twinkle Star y compañía).

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com