HispaMSX

RE: [hispamsx] S.T.A.R. GAMBADA MILINGA

2000-05-06 21:36:26
From: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>

WOW! (de parte de S.T.A.R.)

Hola! (de parte mía, Zeta)

Joder, que flipe que lleváis.

        Al lado estaban los Moai con su fanzine #5, que a la gente le
gusto un monton, porque todos se reian con alguno de los reportajes.
Tambien tenian el MOONDOP #2, que son musicasa para LunaSonido, y la
preview del BlueWarrior, un arcade estilo Nightmare.

Gracias por olvidarte del retonno de FKD. Menos mal que estuvimos al lado
de
tu stand y todo. Bueno, pues los mongolos de FKD se ve que vendieron una
revista/fanzine llamada FKD-Fan #13 que no salía desde hacía tres años. Y
luego la gente se queja de los MESXES por tardar una reunión de más en
sacar
la SD.

        Solo puedo decir una cosa:

                                PERDON

Bueno, aceptamos barco.

        No voy a poner excusas, que siempre son discutibles. Solo decir
que
suerte que me has pegao el toque, que asi fijo que no te olvido en el
articulo
de ARROBA. +c+

Mercy. Ya diréis el mes, y si sale más de una página igual me la agencio y
todo (quesque se va a las 1000 calas, como un juego de MSX de los de antes
(o de PSX, según se mire)).

[De parte de Z-0] que os da un besote gordo como el culo del Option. vcv

Tan gordo? Por cierto, que creo que el Option lee el área. O creo que eso me
comentaron tiempo ha.