HispaMSX

Re: EL RETORNO DE LA VENGANZA 2, segunda parte (era: LA MATANZA)

2000-05-03 15:19:06
Hola!

China: Hola, han hecho reserva?
Saver: eeeh... no sé... creo que sí...
China: a nombre de Antonio?
Saver: Ah, sí, sí, sí!!

YO TENGO GRABADO ESO EN VIDEO!!! :))))))))

No, no: que era de 8 bits en el brazo par y de 16 en el brazo impar...
pero Padial dice que eso es normal...

Yo tambien tengo un guebo mas grande que otro :)

En Mesxes estamos estudiando la posibilidad de desenvolupar similar
softguarro para cámaras que sigan el estándar Twain. Hala.

Yo intente algo parecido hace tiempo donde trabajaba... Para hacer un driver
para el OS que usabamos para las peceras recreativas de las webcams esas
mierdosas que funcionan con twain, pero me cague encima cuando vi que la
documentacion del twain era enoooooooorme... Claro que eso de hacer drivers
tampoco es mi especialidad... :) Suerte! Y yo os compro el softguarro cuando
lo saqueis! :)

Adios!