HispaMSX

RE: [hispamsx] Para que COÑOS escribes esto ?

2000-05-07 17:37:57
From: Daniel Zorita <dzorita(_en_)teleline(_punto_)es>

Va, 7 Mayo 2000

Hola, Francisco Alvarez.

Hola, Daniel Zorita.

Si Ramon Casillas escribe por error o no un mensaje a esta lista, no es
para
ponerse asi, sobre todo cuando escribe pocos mensajes, muy claros, y
aunque
sean de cierto caracter privado, creo que son muy interesantes para el
resto
de la lista, pues Ramon siempre consigue antiguos juegos de MSX que a
muchos
interesan, y conviene saber quienes los tienen, por ejemplo, para
pedirselos
prestados, o sacar fotos, o lo que sea.

Parece ser que no has leído el mismo mensaje que yo he mandado. ¿Te ha
entrado un venazo conmigo o qué? Si tienes problemas lo menos que puedes
hacer es tener un mínimo de modales al contestarme. Este será el último
mensaje que te conteste si vuelves a escribirme en este tono.

1º Léete de nuevo el mensaje.
2º Si le he mandado el mensaje es porque me ha llegado a mi mail un mensaje
suyo y que creo que me ha llegado pq al escribir mails (por lo menos con el
Outlook) debe haber puesto en la casilla CC (más bien por error o descuido)
a la lista. Más que nada pq en el TO: pone el nombre de Vicente Cabezas. Por
eso procuré avisarle por si había sido un descuido para que no le volviera a
suceder.

De si tiene derecho a anunciar esos productos MSX aqui, creo que no hay
duda, pues aqui tambien anuncia Hnostar, y otra gente sus cosas.

Yo nunca me he quejado de eso. Eso lo debes haber deducido tú mismo (que se
ve que te da muy bien el tema).

Y sobre si su tienda tuvo problemas por pirateria o no. QUE COÑOS TIENE
QUE
VER ESO CON EL MSX ???? Yo no se si tuvo o no problemas. Pero si tienes
alguna enemistad con Ramon, ya puedes guardartela, pues no nos interesa.
Solo se que Ramon Casillas tiene siempre su tienda abierta para que
cualquier usuario de MSX pase a hablar y jugar libremente, ademas de ser
buena gente. Y ademas de ser el que apoyo al MSX cuando cerro la MSX CLUB,
con su fancine.

Sé que debí mandárselo en privado. Fue una equivocación y por eso pido
perdón. Pero por si no lo sabes (aunque creo que tú debes estar siempre en
posesión de la verdad y como omnisciente lo sabes todo) no se lo pregunté
con mala intención. Yo tengo un amigo aquí en Barna conocido de Ramón y al
cual le debe (según palabras suyas) muchos favores por haberle pasado juegos
de MSX antaño. Pues bien, hojeando una revista en su casa vimos esa noticia
y el rápidamente vio que se llamaba Game Over al igual que la tienda de
Ramón. Por eso es que se lo he preguntado pq el colega se sintió bastante
mal, para decirle si había sucedido o no.

Y si se trata de pirateria, el que tenga el 100% de su software MSX o PC
original, que tire la primera piedra. Ya vale de hipocresia, no ? Yo
cuando
estuve en su tienda hace unos años, todo lo que vi era original. Nada de
copias. Aunque si luego trabajo con ellas, pues mejor para el.

A mí no me tienes que vender una buena persona. ¿Pero quién te crees que
eres? Y gracias por llamarme hipócrita. Yo tengo un criterio de ciertas
personas y no voy sondeándolo por ahí como parece que te gusta hacer a ti.

 Asi, que, por favor, me gustaria que evitases ese tipo de comentarios,
aunque eres libre de decir lo que te plazca.

De ahora en adelante lo evitaré, pero no porque tú me lo digas, sino porque
yo mismo me he dado cuenta que no tenía que haber escrito esto al área. Pero
gracias por tu voto de sinceridad hacia mí.

 Nada mas, hasta otra vez , que espero sea mas tranquila.

Eso espero yo también. Por el bien de todos en esta lista (y por el bien de
una armonía que tomaba cuerpo en ella) deseo que esto no haya sido más que
un malentendido. Además no pienso soltarte nada si eso es lo que esperas.
Tampoco espero unas palabras tuyas buenas hacia mi persona por tus palabras
hacia mí. Eso me será ya indiferente.

Sólo una cosa más. Pido disculpa si alguien se ha sentido ofendido (en
especial a Ramón) pues esa no era mi intención.

Y ante todo gracias a ti, Daniel Zorita, por ser el sable justiciero del
área.