HispaMSX

Para que COÑOS escribes esto ?

2000-05-07 13:12:38
Va, 7 Mayo 2000

Hola, Francisco Alvarez.

Si Ramon Casillas escribe por error o no un mensaje a esta lista, no es para
ponerse asi, sobre todo cuando escribe pocos mensajes, muy claros, y aunque
sean de cierto caracter privado, creo que son muy interesantes para el resto
de la lista, pues Ramon siempre consigue antiguos juegos de MSX que a muchos
interesan, y conviene saber quienes los tienen, por ejemplo, para pedirselos
prestados, o sacar fotos, o lo que sea.

De si tiene derecho a anunciar esos productos MSX aqui, creo que no hay
duda, pues aqui tambien anuncia Hnostar, y otra gente sus cosas.

Y sobre si su tienda tuvo problemas por pirateria o no. QUE COÑOS TIENE QUE
VER ESO CON EL MSX ???? Yo no se si tuvo o no problemas. Pero si tienes
alguna enemistad con Ramon, ya puedes guardartela, pues no nos interesa.
Solo se que Ramon Casillas tiene siempre su tienda abierta para que
cualquier usuario de MSX pase a hablar y jugar libremente, ademas de ser
buena gente. Y ademas de ser el que apoyo al MSX cuando cerro la MSX CLUB,
con su fancine.
Y si se trata de pirateria, el que tenga el 100% de su software MSX o PC
original, que tire la primera piedra. Ya vale de hipocresia, no ? Yo cuando
estuve en su tienda hace unos años, todo lo que vi era original. Nada de
copias. Aunque si luego trabajo con ellas, pues mejor para el.

 Asi, que, por favor, me gustaria que evitases ese tipo de comentarios,
aunque eres libre de decir lo que te plazca.

 Nada mas, hasta otra vez , que espero sea mas tranquila.

        Daniel Zorita.